Condiciones de envío Los pedidos podrán hacerse a través de www.eco-chirimoya.es o por correo electrónico dirigido a pedidos@eco-chirimoya.es. En el primer caso deberá cumplimentar los apartados indicados con un asterisco como obligatorios. En el segundo caso deberá indicarnos, al menos, nombre y apellidos, dirección de entrega, número de contacto y forma de pago.Disponemos de dos formas de pago: por tansferencia/ingreso a la cuenta que figura en la página web o contra reembolso con un sobrecoste de 3 € sobre el precio que figura en nuestra web. Entre el momento de la solicitud y la transferencia/ingreso no deberán transcurrir más de cuarenta y ocho horas, reservándose eco-chirimoya.es el derecho a no efectuar el envío en caso de sobrepasar este tiempo. Si una vez recibida la caja el cliente no queda satisfecho con la calidad de las frutas recibidas, deberá comunicar la queja, acompañando fotografías demostrativas en un plazo máximo de 48 horas. Para ello dispone del correo electrónico arriba indicado. En caso de que ejerza su derecho y se demuestre problemas en la fruta recibida, eco-chirimoya se pondrá en contacto con el cliente para, dependiendo de la magnitud del problema, reembolsarle la parte dañada o compensar con un nuevo envío, todo ello sin ningún coste para él.Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

Gastos de envío